Este es el plan. Encarcelar. Secuestrar si es posible. Perseguir a los militantes leales. Y así tratar de aterrorizar a la población. Villar, Margártele, Llambi, Otero, Miguel, López Rega, todos metidos en el plan de impedirnos llegar a Plaza de Mayo.
Y ahí surge claro porque Maestre y Camps están hoy presos. Presos y torturados. Dos combatientes del pueblo. Dos que dieron todo por el Perón Vuelve. Que se la jugaron en la brava. Que el Perón o Muerte los vio en todas. No sólo con los gritos… ahí había práctica. Práctica revolucionaria.
Maestre. Juan Pablo. La vida por Perón… Y ahora Eusebio preso y torturado. Vencedor de Lanusse, preso y torturado bajo el gobierno que él ayudó a construir.
Camps. Trelew. 16 soldados del pueblo. Asesinados. Por una Patria mejor. Fusilados por los milicos. Camps. Prisión. Por Perón. Torturado por la dictadura. Por Peronista. Y ahora torturado. Por Villar. En el gobierno de Perón…
Por eso, el primero, para gritarles en la cara al imperialismo, a los burócratas, a los alcahuetes, a los traidores y a los infiltrados, Camps y Maestre deben estar en la Plaza. Con el Pueblo. El suyo.

Tags: ,