A los compañeros del Diario Noticias.
Ante la arbitraria y gorila clausura de Noticias , queremos hacerles llegar a todos Uds. la posición de los miles de Cros. de J.P.. creemos que ésta es la forma más sencilla de expresar el repudio por la medida y es quizás la mejor forma de demostrar que “Noticias” era un órgano popular – peronista y necesario para la población. Máxime en estos momentos, cuando la ofensiva del enemigo cuenta con la complicidad de las autoridades y tiene tos medios de difusión en sus manos. Desde los canales de TV supuestamente en poder del “Gobierno Popular” desde donde se desvirtúa la realidad y se silencian las expectativas y luchas del pueblo a los diarios gorilas que el propio Gral. denunció en su mensaje el 12 de junio como instrumentos de la oligarquía y el Imperialismo.
Nuestra gratitud a Uds. será el compromiso de asumir la pérdida de ese diario para el pueblo peronista. La ausencia que Uds. dejan en las miles de casas la cubriremos con nuestro esfuerzo militante, recurriendo a los volantes y tizas. Pues el enemigo podrá silenciarnos, pero no podrá cubrir con aparato y mentiras las respuestas del pueblo.
Reciban nuestra activa solidaridad y el reconocimiento por el ejemplo que nos han dejado con un diario al servicio del pueblo y de la liberación de nuestra Patria.
PERÓN 0 MUERTE VIVA LA PATRIA
¡HASTA LA VICTORIA MI GENERAL! JUVENTUD PERONISTA

Tags: ,