Con TodoA principios de 1969, se edita la revista Con Todo, órgano oficial del Peronismo Revolucionario. Era dirigida por el histórico el militante peronista Mayor Bernardo Alberte (edecán de Perón en 1954 y su delegado personal desde comienzos de 1967 hasta marzo de 1968).
La publicación tenia un discurso abiertamente combativo y en sintonía con los movimientos revolucionarios peronistas de la época como el FAP.
En una entrevista que le hicieron en Cristianismo y Revolución, Alberte decía esto al respecto de Con Todo: “Cada etapa de la guerra tiene su ideología. En esta etapa el Peronismo Revolucionario tendrá que librar paralelamente a la que lleva el signo violento del combate otra guerra de desenlace simultáneo, la que se libra en el terreno de la doctrina y de la política ideológica. Por eso hacen falta los periódicos y por eso salimos. Para marcar con toda nitidez y la crueldad necesaria la línea indeclinable del Peronismo Revolucionario. Siempre en los momentos críticos se han escuchado voces que llaman a la paciencia y a la negociación, que advierten sobre los peligros de las definiciones claras y de los gestos viriles. En estas épocas se escuchan los consejos de los estrategas de la molicie y de los expertos de las transacciones. Son las voces y los consejos de los que aspiran a medrar sobre la parálisis y la impotencia del Pueblo, de los enemigos emboscados detrás de la retórica sensiblera de las recetas burguesas. Nosotros salimos para decir nuestra verdad del Pueblo.”

El periódico tuvo corta vida. A mediados de 1973, el Peronismo de Base lanza una revista bajo el mismo nombre.
El Mayor Bernardo Alberte fue asesinado en 1976 por la dictadura militar. Fue una de las primeras víctimas.

La gente del enorme sitio web www.cgtargentinos.org se tomó el trabajo de digitalizar y pasarnos 3 números de dicha revista que se pueden descargar desde link.

Tags: ,